miércoles, 6 de julio de 2022

༺ Mi canción favorita eres tú ༻

Eres como una canción de amor, 
suave, de letra que llega al corazón,
hay momentos en los que siento tu calma
y de tus besos sin contacto, siento el calor. 

Eres esa melodía 
que se desencadena al ritmo de la lluvia, 
que le quita la tristeza a los días nublados 
con sabor a taza de café, sobre mis labios. 

Eres esa canción con sol 
que me toma entre sus brazos
y me brinda su calor, 
pintando de colores, el ocaso. 

Eres esa canción 
que entre sus brazos me arrulla, 
que conmueve mis sentidos... 
eres canción eterna 
que marca el ritmo en mis latidos. 

❥ Dalia Hernández
© Derechos reservados
2019




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

༺ Déjate amar ༻

Quiero abrigarte entre mis brazos, ser quien bese tu frente en las mañanas y se aferre a tu cuerpo  antes de dormir. Quiero preparar tu café...